Administración de ventas: un punto de venta debe hacer que el proceso de compra sea rápido, con cada transacción registrada hasta el centavo.
Gestión de inventario: esto mantiene un inventario detallado que se actualiza después de cada venta y puede enviar notificaciones por correo electrónico o de texto a los gerentes cuando un artículo comienza a agotarse.
Administración de empleados: la función correcta creará horarios, permitirá a los empleados iniciar y cerrar sesión y realizar un seguimiento del desempeño de los empleados.
Informes y análisis: la recopilación de datos le permite crear y guardar informes. Una vez que un gerente tenga suficiente información, las tendencias y los patrones quedarán claros, lo que permitirá a los gerentes hacer opiniones más informadas sobre todo, desde qué elementos promocionar hasta qué empleados venden más rápido.
Programas de fidelidad: esta función le permite ofrecer descuentos a los clientes que regresan o crear un programa de tarjeta de regalo que funcione.
Integraciones de marketing: algunos software de POS recopilarán direcciones de correo electrónico y crearán una lista que se puede utilizar para promociones o eventos de marketing en el futuro.
Los mejores servicios de software de POS pueden ejecutarse temporalmente sin conexión, cuentan con un equipo de soporte útil y tienen interfaces intuitivas que los usuarios pueden entender sin una gran curva de aprendizaje
Copyright © 2021 Reservados todos los derechos. Hecho con ♡ por AR Marketing Digital